El no acatar estas normas, conlleva la perdida de la fianza y si hubiera daños mayores se deberán abonar, una vez realizado el peritaje de dichos daños. También nos veríamos en la obligación y el derecho de desalojar la casa, en un momento dado.
- Al efectuar la reserva, se solicitara un anticipo o señal, este será de 100 €. Dicha señal, en el momento de la entrega de las llaves se convertirá en fianza. Esta operación deberá hacerse mediante transferencia, al número de cuenta que se les facilitara. Ninguna reserva se tendrá en cuenta, mientras no haya constancia de que esta transferencia se haya producido, entendiéndose que si en las siguientes 24 horas no se ha realizado, la reserva quedara anulada.
- Bajo ningún concepto se permitirán en la casa celebraciones escandalosas, lo sentimos mucho pero la casa rural no es una sala de fiestas.
-
Queda totalmente prohibido, tanto dentro de la casa, como en el patio, el uso de purpurinas, brillantinas, confeti o bolsas de cotillón.
- A su llegada a la casa encontraran el alojamiento en perfectas condiciones, las instalaciones limpias y todos los elementos funcionando correctamente. Para evitar problemas revisen la casa al entrar y si hay algo que sea incorrecto, comuníquenoslo de inmediato. Haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema.
- Deberán cumplimentar una ficha al ingreso, que a su vez se remitirá a los cuerpos de seguridad del estado de acuerdo a la legislación vigente sobre hospedajes, por lo que será obligatorio presentar el DNI. También se les entregará en este momento las normas que rigen esta casa y que el cliente aceptara al firmar la ficha de ingreso.
- Habrán de abonar el precio total del alojamiento en el momento de su llegada, este se hará en efectivo.
- Una vez entregadas las llaves, los ocupantes serán responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia, evitando cualquier tipo de problema. De no ser así el propietario no se hace cargo de lo que pueda suceder.
- Los ocupantes serán responsables de la casa y de sus enseres durante la estancia. Haciéndose cargo, de todos los gastos que acarreen los desperfectos, que se causen por el mal uso.
- Los ocupantes no podrán realizar en la casa, actividades molestas, nocivas, insalubres, peligrosas o ilícitas.
- Se podrá dar por terminada anticipadamente la ocupación de la casa, cuando se incumplan las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos de expresa prohibición del propietario se excedan las plazas de alojamiento especificadas en la descripción de la casa.
- La casa es de alquiler completo, por lo que sólo incluye el alojamiento para un máximo de 10 personas, teniendo que registrarse obligatoriamente todos los ocupantes en la Ficha de Registro.
- El alojamiento será solamente ocupado por el numero de personas registradas. Estando completamente prohibido, el alojar mas personas sin el conocimiento y consentimiento de los propietarios.
- La casa esta completamente equipada con enseres para la cocina, vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería, estos deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente. Si alguno de ellos se rompiera, comuníquenoslo para sustituirlo.
- Los electrodomésticos están en perfecto estado de funcionamiento, debiendo dejarlos así a la salida. Si se produjese una avería en cualquiera de ellos deberá comunicarlo ( lavadora, horno, nevera, microondas, inducción, batidora, tostadora, cafetera )
- Se entregaran a los ocupantes los manuales de los electrodomésticos, para facilitar su correcto uso.
- Las basuras que se creen, deberán depositarlas en los contenedores que hay en las cercanías de la casa.
- Durante la estancia, la limpieza de la casa será competencia de los ocupantes.
- Se entregará una toalla de baño por cada huésped y cada baño estará equipado con una toalla de tocador. El cambio de estas y de las sabanas se realizará una vez por semana o por algún imprevisto.
- El propietario, no se responsabiliza de la pérdida o el olvido de ningún objeto durante la estancia en la casa, no obstante, si es el caso, no tendremos ningún inconveniente en enviarle contra reenbolso cualquier objeto.
- Los ocupantes respetaran los horarios establecidos para la ocupación y abandono de la casa. Si bien, cuando sea posible, y las reservas de otros clientes, lo permitan, se podrán acordar otros horarios de las entradas y salidas sin sobrecargo.
- Si los ocupantes tuviesen que abandonar la casa por cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución del importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.
- Entrada de mascotas, consultar. ( En el caso de ser aceptadas, nunca deberán permanecer solas en la casa)
- La fianza se devolverá mediante trasferencia, al número de cuenta que se nos indique, una vez se haya comprobado que todo se encuentra en perfecto estado. En caso de haber desperfectos, se descontara de la misma.
- El pago de la reserva implica la aceptación por parte de los ocupantes de todas las condiciones aquí expuestas.
Los inquilinos tendrán en todo momento a su disposición a los titulares del establecimiento para cualquier tipo de consulta o problema que surja durante su estancia.
NORMAS PARA EL BUEN USO DEL PATIO
- Durante la estancia en el patio,
se debe respetar la tranquilidad del lugar, evitando ocasionar molestias a los vecinos. - Acceso por escaleras desde una de las habitaciónes superiores.
- La casa no se alquila para fiestas, despedidas de soltero o similares.
- No está permitido el uso de
Karaokes y amplificadores.
En el caso de utilizar algún aparato musical, este debe de estar a un volumen moderado para que no resulte molesto. - A partir de las 00:00, está totalmente prohibido armar jaleo y poner música.
- En caso de incumplimiento,
los propietarios nos reservamos el derecho a desalojar la casa y dar el parte pertinente a la Guardia Civil.